DirectX 11 | Nuevo versión de Directx para Windows Vista

DirectX, para quien no lo sabe, se encarga de facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia en lo que se refiere a la programación con juegos y videos de alta definición bajo la plataforma de Windows.

Como sabemos Directx se actualiza no tan a menudo, pero como era sabido las versión Directx 9.0 d, era la última para Windows XP e inferiores, a partir de Windows Vista, viene con Directx 10, ahora viene lo nuevo.

21l31bl

Estaba dicho que el nuevo Directx 11, vendría únicamente para Windows Vista y el Futuro Windows 7, ahora hace pocos días acaba de salir la nueva versión de Directx 11, lo pueden encontrar desde la pagina de Windows Update, o desde las actualizaciones del equipo.


Esta nueva versión de Directx 11, permitirá mejorar la retrocompatibilidad, esto quiere decir que el código sea mejor compatible con versiones anteriores, también se usará mucho mejor las tiempos en multi-ciclo en los núcleos y en las multi-tareas. Esto mejorará grandemente el rendimiento a la hora de aprovechar al máximo la tecnología de las tarjetas de video.

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com 10 noviembre 2009

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.