Disk Investigator: recupera archivos eliminados y mucho más

Descargar Disk Investigator

Si lo que estás es buscando algún programa que sólo recupere vídeos o fotos que por alguna razón eliminaste y que ahora quieres tener de nuevo, definitivamente Disk Investigator no es para ti, ¡es que este programa hace mucho más que es! Por el contrario, si eres alguien que quiere obtener y descubrir toda la información que su disco duro esconde, además de archivos eliminados, entonces este fabuloso programa sí es para ti.

Disk Investigator te ayuda a descubrir casi cualquier tipo de información que hayas perdido en tu disco, o simplemente datos que estén un poco ocultos, eso sí, por el grado de eficiencia del software, las búsquedas de datos que hace son bastante minuciosas, así que en muchos casos una búsqueda puede tomar algunas horas, incluso, los resultados que muestra una vez terminada la búsqueda pueden ser un poco “complejos” de descifrar a primera vista, pero a la final todo el esfuerzo vale la pena, definitivamente es una excelente opción para recuperar datos eliminados y más cosillas.

Lo mejor del caso es que Disk Investigator es un programa totalmente gratuito como ya lo imaginarás. Está disponible para su descarga desde su sitio oficial y es compatible con Windows.

Enlace: Disk Investigator (Página principal)

Descarga Disk Investigator

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.