Emulador de MAME para Google Chrome

ONLINE MAME Google Chrome

Ya había visto personalmente Angry Birds Online dentro de Google Chrome, hoy me entero que también tenemos un emulador de la consola MAME (Multiple Arcade Machine Emulator) dentro del navegador de Google, gracias al Chrome Web Store con Native Client MAME.

El Emulador de MAME en si esta en Beta, pero aún así corre todos los juegos (roms) de la consola MAME, pero claro que opciones como guardar la partida o acceder a los menús no son posibles por el momento, pero estamos seguros que dentro de poco lo solucionan todo, hasta mientras puedes jugar todos los juegos que en antaño te dieron infinitas horas de entretenimiento, en aquellas legendarias maquinitas en la que queríamos estar todo el tiempo ya sea con muchas fichas, o tan solo una.

Juegos de aviones, acción, árcade, plataforma, como 1942, Aero Figthers, Rally X, Commando, Hammerin Harry, Cabal, Tetris, Twins Cobra, Pacman, etc. etc. etc. Que buenos juegos en aquel entonces, e incluso ahora podremos continuar aquellos años de nuestra infancia, esta vez sin monedas y con todo el tiempo del mundo (?).

¿Que juegos de MAME marcaron tu infancia?

Instala: Native Client MAME para Google Chrome

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 4 enero 2012

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.