EssentialPim – El organizador de tareas definitivo

EssentialPIM

 

Essential Pim, básicamente es un programa que nos permite acomodar nuestras tareas y citas, para llevar un control diario de nuestras actividades. Este increíble programa, permite gestionar citas, notas, contactos, tareas, contraseñas e inclusive emails en todas las herramientas que nos brinda y además en el espacio de nube de internet.

Con un gran desarrollo que le ha demandado mucho tiempo, Essential Pim, ha evolucionado para convertirse en una de las aplicaciones más flexibles, sencillas y de fácil manejo y aprendizaje que el mercado nos puede ofrecer. Con una versión portable, una versión Free y una Pro, este programa se ha convertido en una gran herramienta de trabajo para muchas personas.

essentialpim-interfaz

Este programa contiene una potente función de importación, exportación y a su vez sincronización, transformándola en una increíble aplicación de gestor de datos. A su vez, Essential PIM cuenta con la versión gratis para IOS, disponibles para los dispositivos IPhone e IPad, de descarga totalmente gratuita. Al igual que su versión para Android disponible en Google Play, de descarga libre. Si bien en el mercado hay gran cantidad de aplicaciones que nos brindan una gestión de datos y organización de archivos, este programa marca la diferencia notablemente contra sus competidores, como el mejor Organizador de Tareas.

Enlace: Essential PIM (Página Principal)

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 29 octubre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.