FacebookRedes Sociales

Facebook Hackeado

Facebook líder de las redes sociales, siempre ha sido el ejemplo a seguir por el resto de la competencia, y es que una de las cosas más importantes a favor de Facebook, es su potente filtro para bloquear cualquier tipo de SPAM e imágenes NSFW.

Facebook fue hackeado el 15 de noviembre, siendo más de 48 horas, y aún Facebook sigue bajo ataque, pero ¿como nos afecta?, millones de usuarios reportaron tener en su muro, imágenes NSFW, dicho de otra forma imágenes grotescas, pornografía, mutilaciones, y un largo etcétera. Incluso se afirma que miles de usuarios incluso tenían un “Me gusta” a tales imágenes NSFW, que ellos mismos no pusieron.

Todo esto solo nos hace pensar, que Facebook no es inmune a los ataques, y que definitivamente no es completamente seguro. Hay algunos rumores que apuntan este cometido al grupo Anonymous, pero ellos mismos cancelaron el “Proyecto de Hackear Facebook”, hace unos días atrás. Otros tantos creen que fueron los de 4Chan, sin embargo 4Chan ya va varios días Offline debido a algo similar a un DDoS, del cual por cierto recién se recuperó hace pocas horas, así que es casi imposible que fueran ellos.

Todo esto nos apunta a que puede haber sido un “trabajo desde adentro de la empresa» de Mark Zuckerberg, o tal vez alguien de la competencia, pero esto último es poco probable.

Lo que si sabemos es que Facebook no va a descansar hasta encontrar a los culpables, y claro darles el “merecido” que se merecen.

Y tú ¿Notaste algún problema estos días en Facebook?

10 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com 17 noviembre 2011
  2. Gabriel Ortiz Lopez
    • Angela
  3. rafael quintero
  4. luis eduardo rios
    • Erick Chambi
  5. pedro ortiz
  6. Carlos Pontillo
  7. samuel

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.