JuegosRedes Sociales

Facebook | Pet Society | Análisis Completo, Tutorial Paso a paso, Trucos para Pet Society

trucos-pet-society En honor a todos los que se volvieron adictos a este juego: Pet Society, hoy les traemos una sorpresa, pues sí, haremos un análisis completo sobre Pet Society, trucos Pet Society que tampoco podrían faltar.

Si aún no te has enviciado con este juego, puede que hoy tengas la oportunidad de saber que o quien es Pet Society, y como jugarlo, y que hay que hacer dentro del mismo, también te mostraremos muchas imágenes del juego, y muchos trucos que pueden serte útiles.

No te lo pierdas…

¿Que es Pet Society?

Se trata de un juego hecho en Flash, que está disponible entre los muchos miles de Juegos que hay dentro de la gran Red Social Facebook. Pet Society es un juego creado por la empresa de entretenimiento PlayFish.

¿De que se trata Pet Society?

Se trata de un juego virtual, en el que tenemos una mascota, y debemos cuidarla, muy semejante al antiguo “mascota virtual”, solo que ambientado con mejores objetos, dinero de por medio, y muchas más acciones.

¿Que hay que hacer para empezar a jugar Pet Society?

Es simple solo debemos dar clic a Jugar Pet Society Ahora, y luego esperar a que cargue por completo el juego, al terminar de cargar veremos esta imagen:

Pet Society - Trucos

Ahora solo nos tocará crear nuestra mascota personalizada, escoger un nombre, y cada características que queremos que tenga nuestra mascota.

Luego de ello, empezaremos a jugar junto con nuestra mascota, abriendo cofres, y cualquier cosa rara que encontremos en nuestro paso, y nos mencione los constantes letreros que tratan de ayudarnos a entender mejor Pet Society.

Loteria-Pet-Society

Ojalá fuera tan fácil ganar 50 monedas en la vida real D:

Luego de ello, se nos abrirá ahí mismo una especie de tutorial, para mostrarnos las cosas básicas que se pueden hacer.

Prácticamente este juego es como las antiguas “Mascotas Virtuales”, donde había que alimentar, cuidar, bañar, jugar con tu “mascota”, este juego sigue la mismas reglas, solo que con dinero o “monedas”, por hacer ciertas acciones, como visitar a tus amigos, tener una casa, acomodar tus objetos, que por el momento solo consisten en un gran sillón y una tv.

Visitando - Pet Society

Aquí está por ejemplo mi mascota, yendo de visitas ;)

Otras opciones que nos ofrece Pet Society son lugares que podemos ir, el Sitio es como un vecindario, donde podemos caminar para visitar a nuestros amigos, o también para ir a bancos, hacer deportes, comprar objetos, y cosas por el estilo.

Lugares que ir en - Pet Society

El juego consta de dos tipos de monedas, primero el Oro, que se gana participando, visitando, y en ciertas tareas, por ejemplo si compras mucho, te pueden hasta regalar trofeos o más oro. Si visitas a muchos seguido, puede que también recibas oro, o al jugar con tu mascota y hagas un buen record. El otro tipo de moneda se llama PlayFish Cash, que nos sirve como dice la imagen para comprar objetos únicos o exclusivos dentro de las tiendas. Ya que no todas se pueden pagar con otro, hay otros que solo se pueden con dinero de PlayFish, el cual se paga con tarjeta de crédito, PayPal y otros medios.

Que es PlayFish Cash en - Pet Society

La diversión no termina ahí, puedes también comprar ropa, personalizarlo aún más, claro que para todo se necesita oro.  Otras de las actividades consiste en sacar fotografías a nuestras mascotas, por si luego queremos hacer montajes para fotos.

Hasta aquí llegamos, en nuestro próximo artículos, terminaremos lo que dejamos pendiente, esperamos sus comentarios :D

Trucos para Pet Society

17 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com 15 noviembre 2009
  2. emiliano
  3. emiliano
  4. gabriel
  5. alvaro
  6. mario
  7. celeste gianni
  8. zunilda

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.