Facebook tendrá 1.000.000.000 de usuarios para agosto del 2012

facebook 1000000000 de usuarios

Facebook es la Red Social por defecto más grande que existe, en él de seguro tienes a la mayoría o a todos tus amigos, incluyendo a casi toda tu familia, e incluso muy posible a tus abuelos, tías, primos, etc.

Algo muy particular de Facebook es que es bastante entretenido, podemos estar todo el día en Facebook sin apenas aburrirnos, ¿debido a qué?, leyendo las actualizaciones de nuestros amigos, cuestionarios, aplicaciones para cualquier motivo, y por supuesto los juegos de facebook, actividades todas ellas adictivas.

Por ello no están raro escuchar que la empresa de Mark Zuckerberg tenga hasta el momento 800 millones de usuarios, y que según la compañía analítica iCrossing vaticina que para agosto de este 2012, Facebook sumara otros 200 millones de usuarios, dándole al gigante de las redes sociales, la gran cifra de 1.000 millones de usuarios activos.

Entre otros datos también nos enteramos que la empresa de Google con su Red Social: Google+ (Google plus), según PC World tendrá 400 millones de usuarios en total para el final de este año.

También Twitter el servicio de Microblogging más conocido, alcanzará 300 millones de usuarios para finales de segundo trimestre de este año, lo cual no es raro con la cantidad de personas que aún desconocen de este servicio y les falta registrarse en twitter, por lo que es posible incluso que esta cantidad de eleve.

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 15 enero 2012

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.