Facebook2zip: Descargar álbumes completos de fotos en Facebook simple y rápido

Descargar fotos de Facebook

Día a día en Facebook, nuestras amistades están constantemente compartiendo sus fotos o una imagen cualquiera, y cuando nos gusta una de ellas, para descargarlas simplemente elegimos la opción “Descargar” y listo, la foto pasa a nuestras manos. Eso es de conocimiento general y no necesita de mucha explicación.

El problema surge cuando queremos descargar muchas fotos en Facebook, es decir, álbumes completos con diversas imágenes. Si lo hacemos manualmente la tarea resulta demasiado morosa, que hasta nos parecerá una eternidad descargar todas las fotografías de nuestros amigos. Sin embargo, para ayudarnos con ésta labor es que recientemente se ha lanzado un nuevo servicio web;  Facebook2zip, justamente para descargar fotos de una manera sencilla y rápida.

Facebook2zip es un servicio web gratuito, que funciona a través de nuestra cuenta de Facebook y que se encarga de bajar los álbumes en un archivo comprimido de formato ZIP. Basta con que le otorguemos el debido permiso de acceso a nuestro perfil, para que luego iniciemos la aplicación web y elijamos el o los álbum de fotos de nuestros amigos, finalmente con un clic la descarga se hará realidad.  Por cierto, para seleccionar varios álbumes, presionaremos la tecla ‘Ctrl’ en conjunto con el clic izquierdo, al igual que lo hacemos habitualmente en Windows.

Facebook2zip está en ingles pero como veremos, entender su uso no será problema alguno, además les comento que con ésta herramienta web podremos respaldar nuestras fotografías, pues no está demás hacer un ‘BackUp’ (copia de seguridad) de vez en cuando. El servicio es eficiente, rápido y las fotografías se descargan de una manera ordenada. Sin lugar a dudas, una muy útil aplicación online amigos.

Enlace Web: Facebook2zip

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 23 septiembre 2011

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.