FBackup: respaldar tu computadora ya no será más un problema

FBackup

A todos nos ha pasado alguna vez, tenemos información valiosa en nuestra computadora así que es totalmente normal que en ciertos momentos sintamos miedo a que un día de estos se nos pierda algún dato almacenado, y es aquí donde entran las maravillosas herramientas encargadas de respaldar nuestra información, pues hoy te presentamos una completamente gratuita y funcional al ciento por ciento, su nombre es: FBackup.

FBackup fue pensada para gente precavida y a la vez para gente facilista, ¿por qué? Sencillo, no hace falta ni siquiera que estés toqueteando a cada rato el programa en tu computadora, simplemente lo instalas, lo configuras una vez y listo, de ahí en adelante empezará a hacer backups o respaldos de tu información las veces que desees, a la hora que desees, y los días que desees él solito.

Funciona de la siguiente manera. FBackup es capaz de crear respaldos periódicos ya sea de toda tu computadora o de algún directorio en específico, por ejemplo, respaldo de Mis documentos, Mis imágenes, o de cualquier carpeta del sistema, además no se limita a respaldar sólo tu computadora, FBackup también puede hacer respaldos de algún disco en red o de discos externos, como unidades USB.

Al momento de respaldar, puedes indicarle al programa qué tipos de archivos (extensiones) quieres que procese, en caso de que sólo quieras por ejemplo almacenar archivos “.png”. Los respaldos que realiza FBackup son del tipo ZIP, así que no tendrás problemas a la hora de descomprimir tus respaldos, además, puedes asignarle contraseña a tus backups si lo deseas para mayor seguridad.

Enlace: FBackup (Página principal)

Descarga FBackup

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 18 octubre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.