Firefox 3.7 | El futuro es el Direct2D | Mayor velocidad, rendimiento, y renderizado en mitad del tiempo normal. Descárgalo ahora!

firefox_pwnz_by_fOXBLASTER El zorro siempre nos está asombrando con cada nueva versión que sale, en este caso, la versión: Mozilla Firefox 3.7, tiene algo que ya estaba pensado para Internet Explorer, su competidor directo, al parecer también la fundación de Mozilla tenía en sus planes el incorporar ese aceleramiento, gracias al renderizado que puede ser utilizado gracias a Direct2D en la tarjeta de videos.

Imaginemos aquellas páginas que contienen mucho hipertexto, imágenes, CSS a montones, y mucho uso de java script, pues si: Páginas como Facebook, Wikipedia, Sitios que abusan de esta tecnología (Sitios pesados), ahora correrán y cargaran en la mitad del tiempo. Gracias al renderizado directo de Direct2D de DirectX.

También habrá un descanso para nuestra memoria, para los que usamos muchas pestañas en navegadores como Firefox, es algo realmente molestoso, pues también esta tecnología hará un gran alivio a nuestra memoria, y el rendimiento de cada pestaña.

¿Quieres probar ya! esta versión de Firefox 3.7 hoy?

No hay problema, ya está disponible en los links de abajo. Eso sí, necesitarás tener como requisito previo soporte para DirectX 10, que solo está disponible en Windows Vista y Windows Seven ósea Windows 7 en sus ultimas versiones. Windows XP, por el momento aún no es candidato. Los mantendremos informados

Enlace | Descarga Firefox 3.7 con Direc2D ahora! Gratis

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 1 diciembre 2009

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.