Firefox incentiva a usar Bing

La Fundación Mozilla incentiva a usar Bing como su buscador por defecto en respuesta a una aclaración que hizo el CEO de Google, Eric Smith en la que afirmaba lo siguiente: «si tienes algo que no quieres que alguien sepa, no deberías hacerlo en primer lugar» (If you have something that you dont want anyone to know, maybe you shouldnt be doing it in the first place).
Google Firefox
A pesar de los acuerdos existentes entre Google y la Fundación Mozilla, que representa gran parte de los ingresos de Firefox, se ha escrito desde el blog del Director de Desarrollo de la Comunidad de Mozilla un post titulado «if you have nothing to hide…» (si no tienes nada que ocultar…) donde nos incentivan a utilizar Bing cómo nuestro buscador por defecto, ya que sus políticas son más estrictas que las de Google.
Sin embargo, desde Google y la Fundación Mozilla, aseguran que los buscadores retienen información sobre sus usuarios y la usarán en caso de ser requerida.
Los de Microsoft crearon un add-on de Firefox que permite hacer el cambio de nuestro buscador por defecto de forma automática, titulado «Bing«.
Ahora, si tu lo decides, puedes utilizar Bing como tu buscador o seguir utilizando Google, que es el predeterminado por Firefox.

No Responses

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.