Flitskikker InfoTool: Conoce las características de tu PC y verifica el soporte para juegos

Flitskikker-InfoToolEs imprescindible que todo usuario de un computador, conozca perfectamente las características de todos sus componentes de Hardware y toda la información relacionada con los mismos.  Para ser más específicos, lo que hay que saber es la marca, modelo y versión de cada componente.

Para este propósito existen cientos de herramientas, muchas de ellas gratuitas, tal es el caso de nuestro programa de hoy Flitskikker InfoTool, veamos.

Flitskikker InfoTool es un programa que nos generará un informe completo sobre toda la información de nuestro computador: Placa base, procesador, memoria, disco duro, tarjeta gráfica, sistema operativo y demás componentes de hardware. Tal cual lo podemos apreciar en la captura anterior.

En su primera ejecución notaremos que el programa se encuentra por defecto en ‘Neerlandés’, para elegir nuestro idioma el español, el menú seleccionamos: Instellingen > Taal > Español. Asimismo se encuentran otras lenguas como el inglés, francés y el latvio.

Al ejecutar Flitskikker InfoTool, de manera automática se genera el reporte, por lo cual no será necesario realizar algún otro esfuerzo. Opcionalmente puedes generar informes en texto (código BB) para luego exportarlos.

Lo más llamativo y destacable de esta herramienta, es la posibilidad que nos ofrece de saber qué juegos de los más populares podrán ejecutarse en nuestro computador, con su opción Asesor de compatibilidad (Ctrl+W), existe allí una lista de diversos juegos muy reconocidos, simplemente seleccionamos el que nos interesaría instalar y en base a nuestros componentes se comparará y determinará si es o no posible poder jugarlos con un buen rendimiento. La lista puede ser editada y exportable, por cierto.

Flitskikker InfoTool es compatible con Windows 2000 en adelante, incluyendo 7, es gratuita por supuesto y se distribuye en dos versiones: instalable y portable, ambas muy livianas.

Enlace: Flitskikker InfoTool

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 5 noviembre 2011

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.