Free USB Disk Security: Protege tu PC de virus de memorias USB

Protege tu PC de virus de memorias USB

Es de conocimiento general que las memorias USB (Pendrives, flash memory, pendisk…) se infectan fácilmente, pues su archivo de autoarranque ‘Autorun’ es vulnerable a todo contagio. Esto significa que si conectamos uno de estos dispositivos infectados y lo abrimos directamente, es decir de la forma tradicional que ya conocemos; la infección se propagará esta vez a nuestro PC.

Para evitar todo este posible contagio, es que se ha desarrollado Free USB Disk Security, una aplicación gratuita que te proveerá protección contra cualquier programa malicioso proveniente de unidades USB. Comparando Free USB Disk Security  con otras soluciones de antivirus, encontrarás 100% de protección de toda amenaza USB.

Por otra parte Free USB Disk Security es una solución muy segura, ideal pues no necesita actualización de su base de datos y permanentemente protegerá offline tu computadora. A pesar de que se encuentra disponible únicamente en ingles, es una aplicación bastante intuitiva, una vez instalada se situará en la bandeja del sistema y desde allí monitorizará todas las unidades de disco extraíble que sean conectadas.

Además entre otras opciones puedes escanear las memorias USB conectadas si lo deseas, abrirlas de forma segura y  opcionalmente incluye herramientas del sistema adicionales como: limpieza de disco, reparar registro, programas de autoinicio y reparar el modo seguro.

Free USB Disk Security 2012 es compatible con Windows 7/Vista/ 2003/ XP/2000, lo agradable es que su archivo instalador es sumamente ligero, de tan sólo 0, 99 MB.

Enlace: Free USB Disk Security 2012

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com 30 septiembre 2011
  2. Cesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.