Open SourceSoftwareUtilitarios

Freemore Video Joiner: el programa gratuito para unir videos

Freemore Video Joiner es la aplicación gratuita que une dos o más videos en uno solo. Incluso con formatos distintos es posible la realizar integración sin complicaciones. El resultado de la combinación es ajustable, sólo elija entre las opciones disponibles como el tipo de archivo, resolución y otras configuraciones de audio y video. Soporta más de 300 tipos de extensiones. Podemos agregar a nuestro proyecto videos AVI, DivX, MP4, MOV, MPEG, WMV, ASF, MKV, FLV, RM, RMVB y muchos más. Por supuesto, tiene implementado el apoyo para los dispositivos más conocidos: iPhone, iPad,iPod, Apple TV, Android, BlackBerry, PSP, tablets y teléfonos móviles.

Versatilidad, rapidez y sencillez. Freemore Video Joiner utiliza tecnología DXVA/CUDA, garantizando un menor consumo de recursos del procesador, el disco duro y demás componentes del CPU. Hasta 40% de mayor velocidad que cualquiera de sus competidores similares.

Freemore Video JoinerNo hay límites en la cantidad de videos a unir. Agregue todos los que necesite. No importa en qué formato se encuentren, todos son suceptibles de cohesión. La calidad de los cuadros nunca perderán la sincronización con el audio. El producto de la decodificación se puede previsualizar para una mejor administración del trabajo.

Tan simple como arrastrar y soltar. Se disponen los videos en el esquema de operación (puede subir y bajar dependiendo de la distribución deseada), se selecciona el tipo de archivo de la conversión y se espera a que termine la fusión.

Freemore Video Joiner

Si su intención es hacer el cambio de formato de un solo video, agréguelo y escoja entre todas las disponibles. Se aceptan converisones de videos descargados de Youtube, de MP4 a FLV, de AVI a MPEG, de WMV a 3GP y todo lo que usted pueda imaginarse.

Descargue gratuitamente Freemore Video Joiner desde AQUÍ

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 15 noviembre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.