gInfinity: Resultados infinitos de búsqueda para Google en Chrome

Bien sabemos que los resultados de búsqueda en Google, están determinados por los primeros 10 sitios de mayor relevancia con el contenido preciso; por cada página. Esto significa que el sistema de paginación nos da como resultados cientos de páginas para buscar en ellas el contenido que necesitemos. Sin lugar a dudas para muchos de nosotros esto suele ser moroso,  pues el hecho de tener que visitar página por página cansa y lo mejor sería contar con un scroll (avance/retroceso) automático e infinito que agilice las cosas.

En ese sentido, las buenas nuevas que les comentaré hoy son exclusivamente para quienes utilizan Google Chrome, como su navegador favorito. gInfinity, es una sencilla pero potente extensión de Google Chrome, que puede hacer realidad el scroll infinito para los resultados de Google. Esto quiere decir que una vez la instales, podrás ver que con solo deslizar el botón medio de tu mouse, los resultados avanzarán automáticamente y en una sola página; accederás a todo los resultados rápidamente y mucho más cómodo.

En la Chrome Web Store puedes ver un video explicativo y cómo trabaja esta buena extensión. Por lo pronto gInfinity trabaja únicamente en Google Chrome, y a modo de noticia les comento que Google está planeando reemplazar su actual sistema de paginación por el Scroll infinito que aquí te mencionamos.

Enlace: gInfinity

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 15 noviembre 2011

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.