Gmail ahora te permite tener hasta 25000 contactos

25KcontactsLa gran compañía de la Mountain View nos dio la noticia desde su blog hace pocos días que aumentaron a 25.000 la cantidad máxima de contactos, que pueden almacenarse en nuestra cuenta de correo.

Para los que no lo sabían, Gmail tenía como permitido antes un máximo de 10.000 contactos, parecerá demasiado, pero para miles de personas 10.000 no es suficiente, hace ya bastante tiempo que esta gente estaba esperando una noticia como esta.

Luego de que Gmail escuchara sus suplicas, también escucho a otra, y es la de aumentar el máximo de espacio que puede ocupar un contacto, subiéndolo desde 32KB hasta 128KB. Esto es más que todo útil para las personas que tienen cientos de notas para cada contacto. 

Si lo vemos desde otro plano esta noticia, solo nos muestra que Google sigue haciendo caso a las peticiones de las personas, por otro lado ya era tiempo que subieran el espacio para cada contacto. Lo de las 25.000 contactos, en mi caso no era algo necesario, me imagino igual que muchas personas están festejando en este momento.

Gmail.com es un Servicio Web de correo electrónico gratuito, siendo la alternativa inmediata a Hotmail. Gmail goza de tener siempre actualizaciones (mejoras), apoyado por Google Labs, que nos permite usar herramientas, que nos sacan de muchos apuros, y/o nos permiten agregar funcionalidades a nuestro correo electrónico.

Enlace: Gmail

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 13 mayo 2011

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.