Google Wave | Guía completa de Google Wave

google-wave-chess-1243535113_full550Google Wave se ha convertido rápidamente en servicio muy solicitado. Recuerdam lo de las invitaciones, pues sí todos buscamos una, los que ya la tienen, no saben como sacarle provecho, prueban lo básico, pero esperen… ¿Eso es todo lo que tiene Google Wave?, claro que no, Google Wave es algo realmente complicado, aprender a usarlo debidamente usando cada una de sus funciones, es algo que nos tomará mucho tiempo.

Googles Wave aún no tiene tutoriales, o cosas así debido a que aún no está públicamente abierto al público. Cuando lo este, todos sabremos más de Google Wave, por ahora lo que podemos descubrir con nuestras destrezas.

Google Wave para quienes no saben lo que es, es un servicio que recién innovo Google al mercado, pero que esta abierto solamente para «algunos», al azar, y se les envía una invitación a su correo en Gmail, cuando se las tiene, uno a su vez también puede invitar a otras personas, para que tenga más oportunidades de recibir una invitación.

Google Wave, se lo define como:

Una nueva herramienta de comunicación en línea que permite a grupos de personas el editar y discutir : documentos de forma simultánea en la Web. Es mezclar el correo electrónico acostumbrado, fusionarlo con las redes sociales, rss, y más. Eso es Google Wave.

El motivo del artículo, es también avisar, que hay sitios que se estan encargando de investigar Wave, y cada detalle, uno de estos proyectos es: La completa Guía de Google Wave, que está más abajo en los enlaces. Un proyecto abierto sobre como usar Google Wave, aunque esta en Ingles por el momento, sin embargo se entiende perfectamente casi, con el traductor de Google, usa un Ingles muy neutral.

Enlaces | Guia de Google Wave

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 2 noviembre 2009

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.