Image Picker: Descargar imágenes masivamente de un sitio web (Firefox add-on)


Descargar imágenes de un sitio web
es algo que muchos de nosotros solemos hacer frecuentemente, en especial con páginas que tienen por contenido exclusivo: imágenes cómicas, fotografías, wallpapers, entre otros.

Bien sabemos que lo común para bajarlas a nuestro equipo, es con un clic derecho ‘Guardar como…’y listo… no está mal, pero qué pasa si lo que necesitamos es descargar muchas imágenes; ah pues, ahí la situación desde luego será morosa y pasaremos sus buenos minutos en bajar una por una…

Sin embargo si utilizamos Image Picker esta tarea ya no será problema alguno, les comento de que se trata de un buen y útil complemento o extensión para Firefox, diseñado justamente para bajar imágenes masivamente, de forma organizada, rápida, eligiendo cuales quieres bajar y desde un solo botón.

Además Image Picker entre otras opciones, te permitirá elegir el formato, la resolución y otros ajustes para optimizar las descargas de las imágenes. En ese sentido es bastante completa, sencilla e intuitiva de usar, muy recomendada en verdad amigos.

Enlace: Instalar Image Picker

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 11 noviembre 2011

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.