Juegos de Estrategia Online

Juegos de Estrategia

En la red existen muchos sitios de juegos online, la mayoría son gratuitos y muchos de ellos nos dejarán una buena impresión por su simpleza y jugabilidad.

En Hackeame ya hemos hablado sobre juegos de Mario y juegos de Ben 10 y ahora toca hablar sobre juegos de Estrategia Online, que no requieren ningún tipo de instalación aparte de tu navegador.

En esta lista de juegos mostraremos algunos de los juegos que más han llamado la atención de los internautas y como tú también eres uno, deberías conocerlos.

Empezaremos nuestra lista con:

Bitefight: un famoso y adictivo juego de lobos y vampiros, donde tendremos que poner todo nuestro esfuerzo para evitar ser derrotado por otros usuarios. El sistema de pelea puede aleatorio o a elección, donde puedes elegir la víctima de tu cacería. Para poder derrotar a tus adversarios deberás entrenar para subir de nivel y juntar oro para mejorar nuestro equipamiento, comprando armas o armaduras.

Travian: se trata de un juego de estrategia, con la finalidad de conquistar y colonizar nuevas tierras. Se pueden elegir 3 civilizaciones distintas: romanos, germanos y galos.  Empiezas con una aldea recién formada, la cual, con un poco de esfuerzo, puedes transformar en una gran civilización, uniendo distintas aldeas, junto a otros jugadores. Se basa en la Caída del imperio Romano.

OGame: tal vez es uno de los más conocidos juegos de estrategia online, el cuál tiene una comunidad de jugadores muy grande. Cada jugador comienza con un planeta, siendo un emperador intergaláctico, con el objetivo de sacar el puntaje más alto dentro del universo. En un universo pueden jugar hasta 16500 usuarios al mismo tiempo, si quieres ganar, deberás esforzarte al máximo, ya que la competencia es mucha.

Shōgun’s Fate: se basa en la edad Feudal de Japón, en donde, luego de crear tu cuenta, serás un daimyō (señor feudal) que deberá gestionar su población, para hacerla crecer. Este juego aún no lo he probado, pero se ve que es divertido. Tal vez más adelante haga una reseña sobre este juego, ya que realmente me llamó la atención.

Todos los juegos nombrados en esta lista están basados en PHP, pero el último, además de este sistema, incluye AJAX, lo que le da mayor dinamismo y jugabilidad al mismo.

Como verás, no es necesario tener un super computador para poder disfrutar de juegos de calidad, ya que estos juegos incluso los puedes probar desde un teléfono con conexión a internet.

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 11 diciembre 2009

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.