Juegos Friv

Juegos Friv Gratis

Hace tiempo en Hackeame hablábamos acerca del Portal: Juegos Friv, donde podíamos encontrar cientos de juegos en la pagina principal, y jugar desde ahí mismo, no paso bastante tiempo hasta que otros sitios hicieron algo similar, que es lo que hoy quiero presentarte, se trata de Juegos EsFriv, que es un sitio donde reúne todos los juegos Friv, y otros cientos más de los mejores portales de juegos. Por si no lo sabes, solo los juegos Friv son los mejores en cuanto a originalidad, y claro calidad, nada de esos juegos truchos que puedes encontrar en cualquier sitio, juegos Friv es sinónimo de diversión garantizada.

Juegos EsFriv tiene más de 600 juegos listos para jugar desde su sitio, cada uno ordenado en su categoría respectiva, y por supuesto solo los mejores juegos, nada de repetidos o aquellos antiguos que abundan en la mayoría de los sitios.

Por lo que si tienes un largo fin de semana, y estás algo estresado, nada mejor que jugar los juegos EsFriv que te quitaran el stress acumulado, y claro por supuesto te divertirás, sin tener que descargar nada extraño a tu ordenador, ya que se pueden jugar desde el mismo explorador de internet, y por infinito tiempo.

Enlace: Friv

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 25 abril 2012

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.