SkypeSoftwareUtilitariosWindows 8Windows Live Messenger

La muerte de Windows Live Messenger

Skype y Windows Live Messenger juntos

Uno de los programas esenciales en cualquier ordenador con Windows, era sin duda el Windows Live Messenger, personalmente lo tengo instalado pero como Hotmail tiene integrado el Messenger hace bastantes años que ni lo abro. Para los que aún siguen usándolo día a día, Windows Live Messenger cierra,  luego de más de 12 años con el servicio activo, recordemos que WLM abrió su servicio a finales de 1999.

Skype con Messenger integradoCon todo esto de las Redes Sociales, los mensajeros instantáneos dejaron de ser “esenciales”, ya que hay un chat online en casi todas las redes sociales, incluyendo obviamente la mas grande de todas, Facebook, por lo que los tiempos donde dejábamos el Windows Live Messenger abierto todo el día paso a la historia, ahora adivina que es ventana es la que dejamos abierta?, correcto la de nuestra Red Social preferida.

Si te preguntas el porque Microsoft planea cerrar el M

WLM, esto es debido para unificar sus servicios, que por si no lo sabias se debe a su ultima adquisición, hablamos del Skype que ahora pertenece a Microsoft. Por lo que es redundante tener 2 mensajeros instantáneos que tienen finalidades casi similares, y como Skype es más conocido y más usado, pues WLM va a estar integrado en Skype a partir de la última versión que ya esta disponible.

Por supuesto no perderás tus contactos, ni nada por el estilo, todo podrás importarlo desde el Skype al usar tu cuenta de Hotmail. Si no quieres mudarte a Skype, aún puedes usar Windows Live Messenger hasta que termine el primer trimestre del 2013, luego de eso definitivamente dejara de funcionar el servicio entero.

Un miércoles 7 de noviembre del 2012, Windows Live Messenger esta muerto, que en paz descanse.

Por cierto Skype acaba de lanzar su última versión especial para Windows 8, por lo que si tienes ya Windows 8, es algo que deberías tener si eras usuario  de Windows Live Messenger.

Enlace: Descarga Skype 6 en Español Gratis

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 14 noviembre 2012

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.