Lector de PDF Online

Logo PDF

Muchas veces nos ha pasado que tenemos que abrir un archivo PDF pero no tenemos un lector a mano, por ejemplo, cuando vamos a la casa de un amigo.

Descargar un lector no es la mejor opción, ya que lo más probables es que no lo ocuparemos nunca más, por lo menos en la casa de nuestro amigo.

Para solucionar este pequeño pero gran problema tenemos un sitio que nos ofrece un servicio excelente, leer nuestros archivos PDF online.

¿Cómo funciona?

El código fuente que utiliza para su funcionamiento es realmente complicado si no tenemos conocimientos en el tema, pero ellos nos dejan descargar su código de forma gratuita para utilizarlo en nuestros proyectos, ya que es Open Source.

Para leer un archivo podemos utilizar un PDF que esté en linea o podemos subir uno desde nuestro computador. Al hacer esto, el lector transforma todas las páginas del documento en imágenes, las cuales podemos visualizar fácilmente y si lo queremos podemos descargarlas una a una, utilizando el botón derecho del mouse y apretando «Guardar imagen como…».

Además de ser capaz de leer archivos PDF, también puede leer documentos de Word (.doc) y archivos PostScript (.ps). Los archivos que subimos para poder leer se quedarán por 3 días desde la última vez que fue leído. Si quires un ejemplo, puedes leer este PDF sobre cómo funciona la web.

Cuando entren al sitio verán un diseño muy poco trabajado, pero funciona perfectamente y eso es lo que nos importa.

Enlace: Lector online de PDF, PostScript y Word

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 13 diciembre 2009
  2. Pingback: Antivirus gratis de Microsoft | WwW.Hackeame.neT 26 diciembre 2009

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.