Limpia tu sistema y optimízalo con DrivePurge (Windows)

Bien sabemos que herramientas gratuitas para dar mantenimiento a Windows hay cientos,  una de ellas (sino la mejor) es CCleaner. Sin embargo no está demás probar las diversas alternativas que van surgiendo día a día, tal es el caso de la aplicación que les comentaré hoy; DrivePurge.

DrivePurge es una herramienta diseñada para limpiar tu sistema y tus unidades, de este modo optimizarás tu equipo mejorando su rendimiento. A pesar de estar disponible únicamente en ingles, alemán e italiano (pronto en español), su uso te resultará bastante sencillo, en ese sentido su diseño de interfaz es bastante intuitivo.

Como podemos apreciar en la captura anterior, DrivePurge está organizado en cuatro categorías o módulos: limpieza del sistema, limpieza de unidades, limpieza de actividades del usuario y finalmente un reporte básico del equipo y de las limpiezas realizadas. Elegimos una por una y en cuestión de segundos el análisis nos mostrará el total de archivos inútiles (en MB) que podremos eliminar. Por cierto la limpieza también es rápida y eficiente.

Lo agradable de DrivePurge es que es una aplicación portátil, es decir que no requiere instalación más que descomprimir su archivo de 139 KB y empezar a aprovecharla. Es compatible con Windows a partir de su versión 2000 en adelante.

Enlace Web: DrivePurge

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 14 octubre 2011

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.