Los mejores Hosting de Pago

Hosting gratuitos

Seamos honestos, los hosting gratuitos en su gran mayoría son un asco, no en su totalidad, pero es muy difícil el encontrarse con uno realmente bueno.

Por este motivo, veremos los principales sitios de hosting, que en este año, están creciendo enormemente, gracias al excelente servicio que prestan. Cabe notar que son muy recomendados, y no abusan del precio.

Comencemos…

JustHost

A pesar de estar desde el 2008 JustHost, no deja de sorprendernos con los precios, son muy competitivos, y lo mejor te dan de 1 hasta 3 dominios gratis de por vida, mientras uses sus servicios de Hosting.

Los pagos, como sabrán son 2: PayPal, y las tarjetas de crédito, no se necesita verificación, lo que cuál es bastante bueno, para aquellos que no posean una tarjeta de crédito.

JustHost ofrece 2 planes de alojamiento:

  1. Plan JustHost a tan solo 3.95 euros. Viene con un dominio gratis de por vida.
  2. Plan JustHost Premium a solo 8.95 euros/mes, en este plan puedes hasta registrar 3 dominios gratuitos.

Enlace | JustHost

HostMonster

El monster de los host, HostMonster, te ofrece un único plan de Hosting, con el módico precio de 5.95$/mes. HostMonster, tiene una experiencia ofreciendo un servicio de muy buena calidad desde el 2004.

Si hablamos del plan, también se nos entrega un dominio completamente gratuito, el cual es renovado siempre que estemos en Hostmonster de manera gratuito.

El espacio en disco, transferencia, es ilimitado, al igual que los dominios entrantes dentro del mismo hosting. Lo que evita que tengas que tener un dominio por cada hosting.

Si hablamos de Soporte Técnico, no te desanimará saber que Hostmonster tiene Soporte Online (chat en vivo), por tickets, y también mediante llamadas sin costo alguno.

Enlace | HostMonster

BlueHost

BlueHost sigue en nuestra lista de proveedores de Hosting, interponiéndose como una de las mejores opciones, posee un Soporte Técnico estupendo, y como mencionamos antes también dispone de los 3 medios de Soporte: Live Chat, Soporte por Tickets, Número Gratuito, y además de estos 3, también posee un Foro de Soporte, lo cuál es bastante importante para consultar preguntas, y también revisar otras hechas por otras personas.

Hablemos de precios: 6.95$ es el precio que se paga por mes en BlueHost, lo que incluye el dominio, y el Hosting, que por supuesto es también ilimitado.

Enlace | BlueHost

HostGator

Nuestro favorito no podría faltar en la lista de los mejores Servicios de Hosting, HostGator a opinión mía es la mejor opción. Posee un servicio impecable, los mejores servidores, siempre rápidos, y la eficiencia en atender cada pregunta, es muy rápida y correcta.

HostGator tiene 3 planes para ofrecerte, cabe decir que los dominios no están incluidos:

Plan Hatchling

Es el Plan Mínimo que tiene HostGator, precios desde 4.95$ si lo contratas por 3 años, de lo contrario, si quieres pagar mes a mes, sale a 8.95$. Espacio, y transferencia Ilimitados, con la posibilidad de adicionar un dominio.

Plan Baby

El Plan perfecto para todos quienes tienen varios proyectos, por lo tanto muchos dominios, si necesitas alojar bastante dominios y no quieres pagar mucho, entonces el plan baby es para ti.

Permite dominios ilimitados, y el costo es de: 9.95$/mes.

Plan Business

El Plan Business es el más indicado si quieres una IP propia, y además dominios Ilimitados y la posibilidad de tener un número gratuito para VOIP. También posee la ventaja que soporta hasta 30.000 visitas por día, cosa que en los anteriores planes llega hasta 25.000.

El precio del Plan Business es de: 14.95$/mes

Los pagos en hostgator, se pueden hacer por tarjeta de crédito y tarjeta PayPal eso si. Hostgator permite PayPal sin verificar

Enlace | HostGator

Espero les haya gustado, en un próximo artículo tocaremos más empresas de Hosting.

Esperamos sus comentarios, críticas y todo lo que tengan. :)

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com 22 diciembre 2009
  2. Sandra paez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.