Microsoft Fix It Center Online | La evolución de: Ayuda y Soporte Técnico

Todos estamos acostumbrados a que con cada nueva versión de Windows, el Soporte y Ayuda vienen consigo. Muchos hemos tenido tenido problemas con dispositivos de software o hardware en algún momento debido directamente al S.O. que tiene algún tipo de problema con él.

Y el primer lugar a acudir siempre es un técnico, amigos, o por supuesto también los foros de internet de ayuda técnica.

Quedó atrás la era donde si es que en algún momento nos poníamos a usar la muy conocida y menos usada herramienta de Windows: “Ayuda y Soporte Técnico de Windows”.

Personalmente han sido muy pocas las veces que lo he usado, debido a que las respuestas o soluciones no son siempre acertadas ó bien interpretadas a nuestro problema en aquel momento.

Microsoft Fix It CenterSin embargo a pesar de la baja popularidad que tiene esta herramienta, Microsoft esta elaborando su siguiente evolución del mismo. Hablamos de “Microsoft Fix It Center” una herramienta gratuita, con compatibilidad para Windows en las versiones XP, Vista y 7.

El ejecutable que se descarga pesa escasos 320KB, pero al ejecutarlo descargara el programa en si, e inmediatamente instalarlo, como sucede al igual con Google Chrome.

Al parecer esta herramienta será más eficaz a la hora de resolver nuestros problemas, debido a que la base de datos esta muy completa y al día con los problemas frecuentes y no frecuentes.

Microsoft Fix It Center, se encuentra dividido en varias categorías que dependen del problema raíz que buscas. Además que una vez hayas seleccionado la que deseas, te permitirán solucionar problemas con un clic, o también optimizar algunos programas que vienen con Windows y/o ajustar las preferencias a tus necesidades.

Por último MFIC esta en Beta, así que aún puede que sea pronto para juzgar, de cualquier manera el programa es estable, así que puedes usarlo sin preocupaciones.

Descarga | Microsoft Fix It Center

4 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com 18 abril 2010
  2. alba maritza

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.