Mozilla Thunderbird, cliente mail de calidad

Si eres una persona que no tiene ningún trabajo de oficina ni nada relacionado que necesite un gran uso de los correos electrónicos puede que no estés familiarizado con este tipo de aplicaciones ni las veas útiles, pero en caso de que seas una persona que por una razón u otra tenga que tratar con numerosos emails diarios, querrás tener un cliente de correo electrónico que sea de calidad, en este caso uno de los mejores multiplataforma es Mozilla Thunderbird.

mozilla thunderbird

Esta aplicación gratuita aumentará drásticamente tu productividad, ya que podrás realizar tu trabajo de forma mucho más fácil, sin además tener que tratar con mensajes de spam y demás. Y es que lidiar con un trabajo que se centre en el manejo de correo utilizando el correo per se en el buscador, es bastante incómodo y lento.

Entre las funcionalidades de Mozilla Thunderbird debemos destacar:

  • Gran seguridad, ya que permite el uso de mensajes encriptado, firmas digitales y tipos MIMES.
  • Soporte para IMAP/POP, HTML, todo tipo de etiquetas…
  • Gran cantidad de filtros
  • Manejo de búsquedas LDAP
  • Configuración facilísima y rápida
  • Libreta de direcciones inteligente

mozilla thunderbird panel

Por todo esto y mucho más Mozilla Thunderbird es de los clientes mails con más cuota de mercado en la actualidad. También dispone de una versión portable para poder llevártelo allá donde tú quieras. Si deseas probarlo cosa que te recomendamos, no dudes en descargarlo ahora mismo desde el sitio oficial.

Sitio oficial: Mozilla Thunderbird

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 10 noviembre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.