Music Maker Jam: Mezcladora de pistas gratuito para Windows 8

Herramienta profesional para la creación de sonido original. La inspiración no puede tener mejor soporte: las posibilidades son infinitas. Music Maker Jam es la mezcladora de pistas gratuito exclusivo para Windows 8 (distribuido para los procesadores x86, x64 y ARM).

Music Maker Jam

El software ha sido revisado y recientemente se lanzó la versión 1.7.1016. Su infraestructura permite trabajar en linea: opción de agregar filtros especiales y configurar estos efectos de acuerdo a lo que se está ejecutando.

Music Maker Jam dispone de muchos estilos sonoros: Dubstep, Tech House, Jazz, Rock, 60s Soul… Un sonido espectacular en cada uno de estos tipos que se enlazan perfectamente en el tramo de 8 canales. Ocho eventos realistas para agregar a la producción: Bass, Brass. Drums, FX, Pad, Secquence, etc. Además, loops en cada una de ellas para vincular libremente siguiendo nuestro instinto de armonía (Black Hole, Filler, Mangler, Paranoid…) Una carta de medios bastante completa y rica en oportunidades para la invención musical.

Music Maker Jam

No es un requisito previo ser un especialista, Music Maker Jam ha sido hecho para ser utilizado amigablemente, combinando la potencia que requiere un profesional. Posee una función de estabilidad automática inteligente, de modo que cualquier modificación en el transcurso de la melodía siempre sonará con coherencia. Es tan sencillo como seleccionar unas cuantas opciones y comenzar con nuestra expresión artística. Desde luego, es posible cargar y mezclar fragmentos de pistas, instrumentos, tonalidades, tiempo y muchos efectos (así como cambiarlos con un simple giro de la tablet). Los proyectos se pueden grabar y guardar en MP3.

Descargue gratuitamente Music Maker Jam (en español) desde AQUÍ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.