Namechekr: Comprueba si tu Nick y dominio está disponible en diversas redes sociales y blogs

Namechckr

La gran duda nos asalta a la hora de crearnos una cuenta en internet, llámese ‘Redes Sociales’, blogs y demás sitios con los que solemos interactuar con otros usuarios. Pues, no sabemos si es que nuestro nombre (Nick, sobrenombre, apodo, alias…) está disponible, listo para que lo usemos o caso contrario; lamentablemente éste ya ha sido ocupado por otra persona.

‘Antiguamente’, la única forma de saberlo era registrarnos directamente y así salir de dudas. Y digo antiguamente entre comillas, porque esto ya es cosa del pasado amigos, pues les comento que recientemente ha salido a la luz de la internet, Namecheckr: un interesante servicio web del cual les comentaré hoy.

Namecheckr es un sitio web (o aplicación web, como prefieras denominarlo), el cual se encarga de comprobar si una marca (nombre o nick) está disponible en internet, tomando en cuenta las diversas redes sociales y las bitácoras más populares que existen. Basta con que ingreses tu nombre o palabra a comprobar, para que el servicio en cuestión de segundos compruebe si está o no disponible para que lo uses, antes de llegar a registrarte. La captura anterior, es un claro ejemplo de lo que decimos.

Namecheckr es muy eficiente por cierto, y se caracteriza por ser rápido y compatible con diversos sitios, entre ellos: Twitter, Facebook, YouTube, Linkedin, Flickr, Blogger, WordPress, Delicious, etc. Además de dominios como: .com, .net, .org, .co, .me. Puedes ver la lista completa en su sitio oficial, el enlace está al final de este post . De seguro en un futuro, incluirá más sitios a su lista de compatiblidad.

Para usar el buen servicio, que es gratuito por cierto, de Namecheckr no necesitas registrarte, tan sólo ingresa al sitio escribe la palabra y en pocos segundos tienes el resultado de tu nombre comprobado de disponibilidad. ¡Así de simple!

Enlace Web: Namechekr

6 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com 21 septiembre 2011

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.