Nero 2014 – El Grabador multimedia y de datos premium

nero

 

Nero, como ya sabemos, es una gran herramienta que nos permite no solo poder grabar nuestras copias de CD o DVD sino que también ahora desde su última versión, permite realizar copias de seguridad y es un gran editor de multimedia.

Nero también incluye tres productos de la rama de su categoría, que son el Nero Vision Xtra que sirve para organizar todo tipo de archivo multimedia y generar una edición avanzada de video y creación nero1de películas en High Definition. Nero Burning ROM, que permite al usuario copiar y grabar todo tipo de CD, DVD y Blue Ray. El último producto que incluye Nero en su pack, es el Nero Backlt Up & Burn, que sirve para crear las copias de seguridad automáticas, y para proteger todo tipo de dato y contraseñas personales. Así también, esta última herramienta nos permite poder recuperar datos que estén almacenados en cualquier tipo de dispositivo que sean de carácter ilegible.

Si bien, Nero consume gran cantidad de recursos en su uso, brinda una rápida respuesta a todo tipo de petición requerida por el usuario, permitiéndole así una increíble performance relacionando tiempo con trabajo realizado.

De licencia paga, existen varios sitios en internet para conseguirlo de forma ilegal, pero no se garantiza el funcionamiento que solo la versión original comprada nos puede brindar.

Por esto es que decimos que Nero no solo se convirtió en el número uno de los programas de su estilo, si no que se perfila como el único producto capaz de haberse mantenido en la cabeza de los sistemas de grabación de datos. Esta increíble herramienta nos permite no solo una gran performance en nuestro desarrollo de datos, si no que asegura nuestra información para evitar indeseadas pérdidas, que ocurren cotidianamente, y son previsibles y evitadas gracias a este maravilloso producto.

Nero 2014 saldrá a la venta en Septiembre, por lo que es una buena oportunidad para cambiar o renovar tu programa para grabar discos.

Enlace: Nero 2014

Descargar: Nero 2014 (Versión de prueba)

 

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 31 agosto 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.