Reviews

Netflix: Lider actual de las películas y series online

netflix

Netflix sin dudas es sinónimo de ver películas online, o series online, a diferencia de otros servicios, con tan solo pagar una pequeña suma de 7.99$ al mes, podremos disfrutar de decenas de miles de películas.

Sin duda Netflix es conocido por todo el mundo, especialmente en EEUU, Europa y otros países desarrollados, pero lo que no sabíamos hasta el día de hoy es que según IHS iSuppli, una empresa líder en lo que es Análisis de Mercados, nos dicen que el año 2010 Netflix era el dueño absoluto de tan solo el 1% en lo que se refiere a Películas Online en EEUU, pero el año pasado la cifra simplemente es extenuante, ya que esta cifra se dispara hasta el 44%. ¿Como pudo subir tan abruptamente? Según la gente arriba en Netflix: todo apunta que fue gracias a las otras compañías que comparten el mercado que hicieron popular la tendencia a pagar por ver películas o series, hablamos de Apple con su iTunes Store, e igualmente Microsoft entre otros, fueron los que cedieron sus porcentajes. ¿motivos? Pagar por ver una película, o preferir para una sola vez cada mes, y disfrutar de todo el contenido, simplemente es una diferencia abismal, que hoy por hoy las cifras dan la razón, de que Netflix es ahora el líder mundial en lo que se refiere al rubro de Películas Online y seguirá subiendo su porcentaje a medida que pase el año, sobrepasando desde ya el 50%.

Por supuesto esta cifra se queda un tanto pequeña, si la pregunta fuera, ¿cual es la cantidad de personas que decide pagar por ver películas online a la que lo hacerlo gratis gracias a la libre internet?. La solución para que Netflix entonces es: que debe seguir entrando en más países, y por supuesto actualizar la lista de películas y series que tiene, ya que no hay estrenos; solo películas clásicas, y claro películas de 2 años atrás. Un ejemplo de película al azar (que no me gusta): Amanecer: que aún no esta en Netflix, pero sin embargo es posible ver amanecer online desde el día que se estreno por Internet, o claro también descargarlo.

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com 18 junio 2012
  2. Gloriana

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.