Nunsr: Crear anuncios y avisos gratis en varios países

Nunsr

Por internet hay cientos de formas de conseguir un trabajo, vender o comprar cosas, para ello bien podemos comprar espacio en los periódicos de nuestro país, o claro buscar algún Sitio Web que también lo haga y gratis.

De entre los miles de portales para anunciarte, te aconsejamos Nunsr que pertenece a un compañero bloguero, uno de los puntos a favor de Nunsr es que separa sus anuncios por países, es decir que tiene un sitio diferente e independiente por cada país, por lo que es mucho más fácil buscar y ser encontrado con personas de tu misma ciudad. Nunsr se encuentra disponible en: Argentina, Chile, Colombia, España, Francia, Italia, México, Perú, Reino Unido, y hasta Estados Unidos.

Para publicar tu anuncio sin costo basta con registrarte, una vez registrado, podemos empezar a subir nuestros anuncios gratis dentro de una de las siguiente categorías:

  • Inmobiliaria
  • Compra y Venta
  • Servicios
  • Empleo
  • Vehículos

Por supuesto que cada una de las categorías tienen decenas de sub categorías dentro, además podemos agregar ilimitadas imágenes para nuestro anuncio, y por supuesto todo el texto que queramos. Por ejemplo para los Avisos de Computadoras, debemos entrar primero a Compra y Venta, y finalmente dentro a: Computación – Informática, luego dentro del anuncio incluso podemos colocar si es para compra o venta, esto ayuda a mantener muy bien organizado el sitio, y claro para que puedas ser encontrado fácilmente por tus clientes potenciales. Además de poder colocar la ciudad y ubicación exacta en caso de vender un producto, además si somos una empresa podemos hacernos ver como tal, en vez de uso particular, y por supuesto podemos subir todos los anuncios que deseemos sin precio alguno o limitación.

Los visitantes de tus anuncios, y claro compradores y vendedores en potencia, pueden además contactarte, ya sea por el email que dejaste en el anuncio, o por celular, o la dirección, de modo que pueden contactarte directamente sin intermediarios, y por supuesto si logras vender tu producto no tendrás que pagar ningún tipo de comisión a Nunsr ya que todo es gratis de principio a fin.

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 2 febrero 2012

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.