Optimiza tu registro con Wise Registry Cleaner

Cuando desinstalamos programas los datos de este en el registro  no suelen borrarse, dejando entradas vacías que lo único que hacen es sobrecargar el registro de Windows llenándolo de errores y afectando al rendimiento.

Wise Registry Cleaner

Y es que si no lo limpiamos, a más usemos nuestro PC, más errores de registro se acumularán, los más comunes son por ejemplo los de enlaces directos sin ruta, componentes del menú de inicio que ya no existen, etc… Y lo peor de todo es que tocar el registro de Windows por ti mismo no es para nada recomendable, y encontrar algo ahí es muy difícil, por lo que queda descartada la opción de hacerlo manual.

Para estos casos, tenemos herramientas muy útiles como lo son Wise Registry Cleaner.

  • Estas herramientas son seguras y con los algoritmos que poseen recorren y escanean el registro de Windows en segundos.
  • Una vez analizado, nos lista los errores para que podamos corregirlos presionando únicamente un botón, o mejor dicho, el propio programa corrige los errores.
  • Además, podemos desfragmentar el registro para que todo sea mucho más eficiente y rápido.

Wise Registry Cleaner funcionando

  • Por último Wise Registry Cleaner también es capaz de mejorar las opciones de conexiones de red de nuestro PC y por ende será mucho más estable.

Así que si quieres un programa fácil de usar para limpiar tu registro y corregir errores en un momento, Wise Registry Cleaner es lo que buscas.

Sitio oficial: Wise Registry Cleaner

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 13 noviembre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.