Panda USB Vaccine: vacuna tu computadora contra malwares USB

panda usb vaccine

La herramienta que te presentamos hoy será de gran utilidad para esas personas que tienen una computadora en donde a cada rato llegan nuevos pendrives, o en caso contrario, para aquéllos que tiene un pendrive el cual introducen en muchas computadoras, ya verás por qué.

Panda USB Vaccine es un software que literalmente “vacuna” tu computadora o tu unidad USB contra malwares y archivos maliciosos en general, básicamente impide que este tipo de programas maliciosos se corran automáticamente en Windows sin nuestro consentimiento.

Panda USB Vaccine “desactiva” totalmente el famoso autorun, que es la función que hace que los programas se corran automáticamente en Windows de forma silenciosa, ya sea desde una unidad USB o CD/DVD, el programa logra su cometido bloqueando en su totalidad el archivo “AUTORUN.INF”, de esta forma, si existe algún malware dentro de la unidad USB o CD/DVD, no se correrá y por lo tanto no infectará la computadora. El programa es muy útil, puesto que Windows no tiene la opción de forma nativa de desactivar el autorun por completo.

Enlace: Panda USB Vaccine (Página principal)

Descarga Panda USB Vaccine

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 22 octubre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.