PDF-XChange Viewer: Más velocidad en la carga de archivos PDF

PDF-XChange ViewerAdobe Reader suele tardar un poco la carga de los archivos PDF. Esto se debe a su considerable tamaño y constante fatiga y consumo de recursos. Con PDF-XChange Viewer (disponible también en español) obtendremos una aplicación muy ligera, intuitiva, agradable y con su interfaz de visualización de los formatos .pdf mucho más rápido que su par de Adobe.

Si sólo queremos tener la posibilidad de leer los documentos con dicha extensión, el software que mencionamos es la mejor alternativa. Ha sido revisada y actualizada, el 25 de octubre del 2013, a la versión 2.5.213. La distribución gratuita tiene activado permanentemente el lector de PDF, y lo será siempre así aunque no emigremos a la versión PRO. No sólo podremos leer este tipo de documentos, sino hacer anotaciones y resaltar partes del texto que queramos, hacer consultas por palabra clave, copiar al portapapeles contenidos de texto e imagen, exportar o guardar en formatos PNG, TIFF o JPG y otros más, según las convenciones del estándar PDF.

Cabe destacar que las funciones avanzadas de la versión PRO las podemos probar gratuitamente y sin limitaciones durante 15 días. Este programa es por sí misma un creador de PDF. Esto quiere decir que tenemos la posibilidad de convertir directamente otros archivos de formatos diferentes a su principal. Imágenes, bloc de notas y rtf pueden cambiar de extensión con un sólo clic. Asimismo, tendremos la facultad de crear nuestro propio PDF desde cero (una ventaja enorme frente a otras de la misma categoría).

PDF-XChange Viewer

Descargar gratuitamente PDF-XChange Viewer desde AQUÍ

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 29 octubre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.