Programas gratuitos para la gestión: Gestión MGD, Contafacil, Mis Cuentas Claras

A continuación, te presentamos tres alternativas gratuitas para una gestión óptima de la contabilidad personal y empresarial:

Gestión MGD: Dirigido a la realidad fiscal española, Gestión MGD actualmente ronda en la versión 3.5 r67. Esta aplicación muestra una correcta distribución de eventos: compras, ventas, clientes, proveedores, tesorería. Realiza comprobaciones automáticas de acuerdo a datos guardados o directamente recibidos. Se puede imprimir facturas y diligenciar los productos almacenados. Es un software completamente gratuito: en la misma instalación se pueden agregar hasta 950 empresas a gestionar.

Gestión MGD

Descargar Gestión MGD gratuitamente desde AQUÍ

Contafacil: Esta aplicación de distribución libre ha sido pensada para llevar a buen caudal la administración del hogar. ContaFacil ha sido desarrollado en Excel y Visual Basic, con funciones más que suficientes que facilitan el orden contable. No es necesario tener conocimientos previos, su interfaz sencilla e intuitiva facilita mucho la ejecución de comandos de contabilidad: hojas editables y formularios que se autocompletan. La versón 3.61 ha sido recientemente lanzada y es adaptable a cualquier situación fiscal.

Contafacil

Contafacil

Descargar Contafacil gratuitamente desde AQUÍ

Mis Cuentas Claras: Un sistema potente y sencillo para administrar las cuentas personales y domésticas. Mis Cuentas Claras es totalmente Freeware y no requiere de ningún tipo de activación, registro o límites de usuarios. Llevar el control de gastos, ingresos, ventas, proveedores, programaciones, no puede ser más sencillo con esta aplicación. No requerimos un vasto conocimiento técnico de contabilidad, sólo ingresar los datos y recibir los informes que se pueden imprimir en PDF o Word. Estos informes los podemos visualizar en gráficos y realizar operaciones comunes.

Mis Cuentas Claras

Mis Cuentas Claras

Descargar Mis Cuentas Claras gratuitamente desde AQUÍ

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 7 noviembre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.