Removable Drive Reminder: Recordatorio para que no olvides expulsar tu memoria USB

Removable Drive Reminder es una aplicación que te puede ser de mucha utilidad por ejemplo, si frecuentemente utilizas tu memoria USB (flash memory, pendrive, disco extraíble…) en computadoras de terceros, es decir en el trabajo, escuela, universidad y otros lugares públicos.

Pues está diseñada para funcionar como un recordatorio, para que no olvides tu memoria USB en cualquier computador. Esto significa que cuando apagues el equipo, se activará inmediatamente un mensaje de alerta (con sonido) diciéndote que ‘no olvides expulsar tu dispositivo’, en caso de que aún  esté conectado, claro está. Es válido también para cuando cierres sesión, o cambies de usuario por ejemplo.

Removable Drive Reminder puede ser instalado tanto en cualquier computador, como en cualquier dispositivo, a la hora de ejecutar el archivo instalador tendremos la opción para decidirlo. Es compatible con Windows en sus versiones 8/7/Vista/XP, está en ingles y su instalador pesa apenas 104 KB.

Removable Drive Reminder es gratuito, de código libre y se maneja completamente desde el área de notificaciones o bandeja del sistema.

Enlace: Descargar Removable Drive Reminder

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 21 octubre 2011

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.