Restringe el acceso a Facebook con Facebook Blocker

Razones para restringir el acceso a Facebook en un determinado equipo sobran, en el ámbito laboral por ejemplo, los trabajadores pueden distraerse fácilmente, lo cual se traduce en un bajo rendimiento laboral, lo mismo es válido para la escuela o universidad. Sin olvidarnos desde luego del hogar, en caso de que tengamos pequeños que pasan horas pegados a esta popular red social.

Sea cual fuere el motivo nuestro, saber cómo bloquear Facebook viene siempre bien y para ayudarnos con dicha tarea sin liarnos, tenemos como gran aliado a Facebook Blocker; una herramienta gratuita eficiente que funciona al alcance de un clic.

Facebook Blocker

Como se puede aprecia en la captura anterior, Facebook Blocker cuenta con un diseño de interfaz por demás de intuitivo, un clic en el botón «Block Facebook» y eso es todo, dicha red social no estará disponible para su acceso desde cualquier navegador ejecutado del equipo.

Facebook Blocker

Ahora bien, para devolver el acceso normal a Facebook, haz nuevamente un clic en Unlock Facebook ¡Así de simple! ;)

Tomar en cuenta que debemos ejecutar la aplicación como administrador para que los cambios surtan efecto, además de cerrar cualquier navegador abierto previamente.

Facebook Blocker es compatible con el sistema Windows en sus versiones XP, 2003, Vista, Windows 7 y Windows 8. Tanto con ediciones de 32 y 64 bits.

Sitio oficial: Facebook Blocker

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 6 noviembre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.