ScreenFly: Descubre cómo se visualiza tu sitio web en diversos dispositivos

Quienes nos dedicamos al desarrollo de blogs o sitios web, independientemente de la plataforma en que trabajemos, sabemos la gran importancia que tiene adaptar nuestro sitio web, para que se visualice correctamente en distintos dispositivos. Entre ellos podemos nombrar a los que están en su auge; como los Smartphones, Tablets, Televisores, por citar solamente algunos.

En ese sentido, si tenemos la curiosidad (o necesidad) de saber cómo se ve nuestro sitio en diversos dispositivos, ScreenFly es la aplicación web que debemos tomar muy en cuenta.

Les comento de que se trata de un servicio online gratuito, ideado para ver nuestro sitio tal cual se vería en los siguientes dispositivos que enlistamos a continuación:

  • Computadoras de escritorio (Desktop) y portátiles, con distintos modelos y resoluciones.
  • Tablet, en diversas marcas y/o modelos.
  • Celulares (Mobile), variadas marcas y tipos.
  • Televisión, diversas características de aquellos con acceso a internet.

Otra característica interesante de ScreenFly, es que nos permite la visualización de nuestro sitio, con distintos navegadores y trabaja usando servidores Proxy. Es bastante preciso y rápido, sólo es cuestión de que ingreses tu URL y elijas el dispositivo que quieras simular.

Sin lugar a dudas,  ScreenFly es una solución ideal para bloggers y webmasters, opcional para quienes no tenemos dichos dispositivos al alcance de nuestro bolsillo.

Enlace Web: ScreenFly

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com 21 septiembre 2011

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.