Juegos Friv: Los mejores 250 juegos flash en tu navegador

Juegos Friv los mejores gratis

La finalidad de navegar largas horas por Internet, es a buscar sitios interesantes y guardarlos en favoritos, por ello es común que en Hackeame.net te recomendemos sitios que son algo obligatorio tenerlos en tus marcadores por cualquier motivo.

Hoy te presentamos a Juegos Friv, un Sitio Web que tiene más de 250 juegos adictivos, a diferencia del resto de los sitios, los juegos Friv son por el momento los más divertidos y entretenidos. Algo interesante del sitio es que todos los juegos aparecen en la portada, nada de dar clics entrando y saliendo de categorías y además desde el mismo portal podemos ver las imágenes del juego, y por supuesto el nombre, todo gracias al gran trabajo por parte Friv usando el Flash.

Juegos friv además no tiene ningún tipo de publicidad engañosa, o anuncios publicitarios, para jugar solo debes escoger el juego quieres e inmediatamente cargara el juego en pantalla completa, nada de jugar juegos en pequeñas ventanas. Juegos Friv agrega juegos de rato en rato, por lo que siempre tendrás nuevos juegos para jugar.

Para aquellos tiempos de ocio, y de aburrimiento nada mejor que los juegos friv, que hay de todos los géneros, y es súper sencillo de jugar, ya que además las instrucciones y qué teclas presionar se muestran en la pantalla todo el tiempo.

Enlace: Juegos Friv

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com 9 febrero 2012
  2. Ana

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.