Task ForceQuit Pro: Terminar programas colgados en Windows fácilmente

Bien sabemos que cuando el equipo ‘No responde’, lo que habitualmente solemos hacer es presionar la combinación de teclas Ctrl+Alt+Supr para activar el Administrador de tareas y allí finalizar el proceso colgado. Pero cuando la situación se vuelve más complicada, no nos queda de otra que reiniciar el equipo e iniciar toda nuestra actividad nuevamente.

Sin embargo, no está demás probar con las distintas alternativas que van surgiendo día a día, Task ForceQuit Pro, un programa gratuito diseñado para finalizar procesos sin necesidad de reiniciar el equipo.

Task ForceQuit Pro como vemos en la captura anterior, está en ingles pero saber usarlo no será problema alguno, pues basta con que ejecutemos la herramienta y enseguida se enlistarán todos los procesos en ejecución, entonces con un clic en ‘Force Quit’ se ‘forzará’ la finalización de aquel proceso que provoca que Windows no responda.

Opcionalmente podemos reiniciar el explorador (proceso ‘explorer.exe’), así como también reiniciar el equipo o bien apagarlo. Así de simple, no necesita de mucha configuración. Aunque no está demás asignar una combinación de teclas de método abreviado, para así ejecutar el programa con más rapidez. Algo destacable es que desde la propia bandeja del sistema se puede manejar el programa completamente.

Task ForceQuit Pro es una herramienta gratuita, compatible con Windows en sus versiones 7/Vista/XP y su archivo instalador es de ligeros 811 KB.

Enlace: Descargar Task ForceQuit Pro

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 19 octubre 2011

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.