TIC’s: Tecnologías de la Información y la Comunicación

Vivimos en la época de los Blogs, foros, microblogging,. y la enfermedad de las redes sociales, frente a a esto es difícil saber que es lo que nos conviene, y nuestra lista de favoritos tiembla cuando nos ponemos a navegar. Robo de contenido, blogs abandonados, blogs hechos solo para posicionar, blogs sin contenido de calidad, son enfermedades que cada vez nuestra red tiene más.

Si hay algo que siempre me ha fascinado mientras navego por la gran Red, es el hecho de siempre encontrarme con algún Sitio interesante que antes desconocía.

TICSHoy te presentamos a TIC’s, que viene a significar: Tecnologías de la Información y la Comunicación. A pesar que TIC’s posee un diseño sencillo, lo que más resalta de él, es el gran contenido que presenta, con artículos muy bien escritos, no repetitivos, de aquellos que te puedes quedar leyendo toda la tarde si es posible.

 

TIC’s te ofrece temas de:

  • Actualidad Informática
  • Diseño Web
  • E-commerce
  • Marketing online
  • Análisis de Noticias.
  •  

    Encontrar actualmente sitios que se dedican a crear contenido bastante interesante es algo muy escaso, debido al constante plagio de artículos de un sitio Web a otro.

    Como conclusión Si te gusta leer artículos de actualidad, marketing, diseño web, y temas muy nuevos, bien detallados, y muy bien analizados, TIC’s no te defraudará. El sitio se actualiza no tan a menudo, debido a que se trata que cada tema sea bien escrito, así que lo más recomendable es que te suscribas al RSS, y así estarás pendiente de cada nuevo artículo.

    No Responses

    1. Pingback: Bitacoras.com 18 diciembre 2009

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.