TransferWise, transfiere dinero entre países sin comisiones

Si vives en un país extranjero y recibes o mandas dinero a casa regularmente, sabrás que las comisiones que cobran los bancos en cada transacción y el cambio de moneda que aplican varían cada vez.

Para plantarle cara a los bancos, los creadores de Paypal y de Skype desarrollaron una nueva herramienta web para transferir dinero de un país a otro sin comisiones: TransferWise.

TransferWise nos permite mandar dinero entre cuentas bancarias de diferentes países del mundo sin tener que pagar comisiones por transferencia.

TransferWise

Para acceder a este servicio, debes crearte un usuario en la página web de TransferWise.

Una vez la tengas, deberás crear una transferencia en la web. Aquí deberás elegir cuánto dinero quieres mandar y la cuenta bancaria a la que quieres que llegue.

El siguiente paso es mandar el dinero a TransferWise. Para ello, hay dos maneras diferentes: pagando con tu tarjeta de débito o haciendo una transferencia bancaria.

Una vez TransferWise recibe el dinero en la moneda en la que se lo hayas mandado, realiza el cambio a la moneda del país al que debe llegar y la manda cuanto antes.

TransferWise no hace distinciones entre cuentas bancarias de compañías, personales, o incluso si la cuenta a la que mandas dinero está a tu propio nombre.

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 21 octubre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.