TV 4.0: más de 1300 canales de televisión en tu computadora

TV Exe

TV” es el nombre de este fabuloso programa que te presentamos hoy, el software ha sido premiado durante los años 2005 y 2013 como mejor freeware en su tipo (para Windows), te contamos brevemente sus funciones.

Si alguna vez habías deseado poder ver canales de televisión sin levantarte de tu computadora, pues con este programa podrás hacerlo de una manera muy sencilla; también conocido como “TVexe”, el programa dispone de cientos de miles de canales de todo el mundo para que cualquier usuario pueda disfrutar del entretenimiento por Internet, TV ofrece más de 1300 canales, entre los cuales tenemos también en idioma Español (hay más de 60 idiomas soportados distribuidos entre 120 países) y de distintas categorías: Noticias, Música, Educación, Deportes, Arte, Niños, Películas y Entretenimiento.

Lo único que tienes que hacer es abrir el programa, buscar tu canal favorito por región o nombre de país, y ya está, estarás disfrutando de una TV virtual, porque de paso el programa emula visualmente una televisión física. Pruébalo y coméntanos qué opinas.

Enlace: TV (Página principal)

Descargar TV

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 21 octubre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.