Twhirl – Cliente para Twitter

Twhirl es un pequeño pero potente administrador de tus cuentas de twitter, basado en Adobe Air, que nos permite comunicarnos a través de la red  social sin necesidad de ingresar a la web oficial de twitter.

A través de este pequeño gestor podemos administrar de forma sencilla todas nuestras cuentas, con la posibilidad de tener varias cuentas activas al mismo tiempo, cada una por separada, en su propia ventana.

Su interfaz gráfica es muy simple: en su pantalla principal nos muestra los últimos mensajes (tweets) de todos los usuarios a los cuales seguimos, además podemos visualizar nuestros @replys y mensajes directos en pantallas separadas para no confundirnos con los últimos mensajes enviados por los usuarios.

En su ventana de configuración podemos cambiar los colores, el idioma principal, ya que nos intentará corregir las palabras que estén mal escritas, y nos permitirá agregar, eliminar o editar nuestras cuentas.

Además de poder utilizar twitter, con este gestor, podremos utilizar nuestras cuentas de los siguientes servicios:

  • identi.ca
  • laconi.ca
  • Friendfeed
  • Seesmic

Lo mejor de este programa es que es totalmente gratuito, la única condición para poder utilizarlo es instalar Adobe Air.

Enlace: Twhirl

Enlace: Adobe Air

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 1 enero 2010

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.