U2bviews: el programa gratuito para aumentar nuestro ranking en Youtube

El sistema de clasificación de Youtube valora la calidad de cada video siguiendo el patrón de comportamiento de los usuarios y, entre otras cosas, el número de visitas o reproducciones, me gusta, comentarios y el porcentaje de retención (que es el tiempo que el visitante invierte en observar). U2bviews facilita una cantidad descomunal de estos factores, un programa gratuito para aumentar nuestro ranking en la plataforma de videos más grande del mundo.

U2bviews

Para gozar de los privilegios de U2bviews, el primer paso es registrarse. Un formulario muy sencillo nos llevará al enlace de descarga del software. El cuadro Referal ID no es necesario, déjelo en blanco. Los demás datos a llenar son obligatorios.

U2bviews

Completado lo que se nos ha solicitado, nuestro registro estará activado automáticamente (no se requiere confirmar por email). Ahora ya podemos ubicar el link de descarga directa:

U2bviews

Instale la aplicación e ingrese en la misma mediante el login solicitado:

U2bviews

Una vez en la pantalla de inicio, podemos darnos cuenta que se trata de un navegador especializado en acciones precisas para la web Youtube:

U2bviews

Nos dirigimos a la pestaña Settings y escribimos nuestros datos. Es recomendable utilizar una cuenta de Youtube nueva y confirmada mediante el móvil. En Other Settings marque las cuatro casillas sugeridas. Esto nos hará ganar puntos en el menor tiempo y hacer las respectivas conversiones a nuestro favor.

U2bviews

En la pestaña Add Video, agregamos el link según el formato de Youtube. El mínimo de visualizaciones es de 250. Si marcamos Subs (suscripciones), Likes (me gusta) y Fav (favoritos), la cantidad de crédito necesaria será un poco más elevada. En el cuadro Comments subimos o agregamos los comentarios que serán añadidas a nuestro video. Esta es, en realidad, una de las características que hacen único este programa.

U2bviews

Ahora, para ganar crédito, nos trasladaremos a la pestaña Surveys y pinchamos sobre Click Here To start!. Es en este apartado en donde conseguiremos los puntos que nos harán falta para realizar las conversiones. El sistema es completamente gratuito y efectivo. Otra opción, además del software, es utilizar un Addon para Firefox.

Descargar U2bviews gratis (requiere registro previo para obtener el enlace).

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com 27 octubre 2013
  2. wali

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.