Universal USB Installer: llévate Linux a donde quiera que vayas

Universal USB Installer Linux

¿Alguna vez has querido llevarte a cualquier parte un sistema operativo entero? Pues qué mejor que llevarte Linux encima a donde quiera que vayas. Universal USB Installer te hará el favor de instalar las distribuciones de Linux en tu memoria USB o pendrive. Funciona de la siguiente manera.

El programa te permite seleccionar entre las distintas distribuciones de Linux soportadas para luego instalaras en alguna memoria externa, así que lo único que necesitas hacer exactamente es iniciar el programa, seleccionar la versión de Linux deseada, ubicar la ISO del sistema (si no la tienes el programa la descarga por ti) y proceder con la instalación en la memoria flash, ¡Y listo! Podrás llevarte Linux en tu pendrive booteable a cualquier parte.

¿Cuáles son las ventajas de Universal USB Installer? Puedes por ejemplo, probar el sistema Linux si estás de curioso sin tener que tumbar o dañar el sistema que tengas en tu computadora, también se puede usar para recuperar un sistema operativo dañado, o simplemente usar un sistema distinto al que tiene la máquina que utilizarás. Es gratuito.

Enlace: Universal USB Installer (Página principal)

Descargar Universal USB Installer

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.