Utorrent – el cliente de Torrents más potente y liviano que existe

u Utorrent es por excelencia uno de los mejores, más limpios clientes de Torrent, un programa concebido para ser un  potente gestor de descarga de BitTorrents, super eficiente, y considerado por la mayoria como uno de los más eficaces clientes de Torrent, ya que a pesar de exister cientos de alternativas esta cumple con su objetivo principal.

Este gran programa esta disponible tanto para Windows como para Android, por lo que si tienes un dispositivo Android podrás continuar tus descargas en cualquier lugar movil que te encuentres.

uTorrent  es un cliente innovador, gran parte de ello debido a que ha sido creado por el mismo grupo de programadores que invento el protocolo basado en el código abierto de BitTorrent, ofreciendo así a los usuarios la posibilidad de contar en todo momento con la tecnología más reciente y potente que pueda encontrar en todo el mercado de la web.

Las características de Utorrent:u2

  • Potente gestor de descarga, capaz usar el 100% de tu ancho de banda, otorgando rapidez a las descargas programadas.
  • Protege su equipo con un gran número de aplicaciones de antivirus integradas al programa
  • Permite la previsualización de los archivos antes que terminen de descargarse, no importando si son archivos multimedia en HD, todo gracias a su magnifico reproductor integrado.
  • Permite mover gran número de archivos de un dispositivo a otro.
  • No contiene advertisements o publicidades molestas.
  • Proporciona un acceso remoto a sus archivos de forma muy segura
  • Es el cliente torrent más popular en todo el mundo.

Así, Utorrent, desde su versión free, que pesa un poco más de 1 MB (mas diminuto que una fotografía en forma digital) Se instala con gran facilidad y rapidez, los recursos de ordenador consumidos son nulos, hasta su versión Plus, que otorga gran cantidad de servicios de forma adicional y de gran utilidad, es considerado el gestor de descargas más popular, útil y efectivo del mercado, superando ampliamente a todas sus competencias y proporcionando al usuario gran fluidez y alta confiabilidad para la obtención de archivos de la web.

Enlace: uTorrent

Descarga: uTorrent  3.3.1 en Español

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 2 septiembre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.