VideoCacheView: consigue los vídeos almacenados en la caché de tu navegador

VideoCacheView

Casi todo lo que visitamos en Internet a través de nuestro navegador web queda almacenado en su memoria temporal, que no es otra cosa que la famosa memoria caché, incluyendo todos los vídeos que vemos en páginas web como YouTube y cualquier otra similar que sirva este tipo de archivos. Entonces, si esta memoria caché es “algo” que queda almacenado, ¿se pueden ubicar los vídeos que he visto hace un rato? ¡Claro que sí! Y es ahí donde entra en acción VideoCacheView, te explicamos brevemente sus funciones.

VideoCacheView no es otra cosa que un hurgador de caché, así es, el programa busca y rebusca todo lo que pueda encontrar en la memoria caché de tu navegador hasta conseguir todos los vídeos que se hayan visto, posteriormente los lista en su pantalla principal dándote la posibilidad de volver a reproducirlos, copiarlos a otra ubicación, en fin, hacer lo que quieras con los vídeos.

Lo mejor del caso es VideoCacheView es compatible con la gran mayoría de los navegadores web: Firefox, Internet Explorer, Opera y Google Chrome. Es gratuito.

Enlace: VideoCacheView (Página principal)

Descarga VideoCacheView

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.