ExtensionesExtensionesFirefoxGoogle ChromeGoogle ChromeMozilla Firefox

Visualiza gif animados en Facebook con GifBooster

Por alguna razón, la red social Facebook no permite que los gif subidos a sus servidores no se visualicen con la animación que las caracteriza; es decir, son imágenes tan estáticas como son los cuadros con extensiones PNG o JPG. Con GifBooster es posible ponerle un revés a esta situación y mostrar los dibujos animados tal y como son en el timeline de tu biografía, página o comunidad de Facebook. Y todo gratuitamente y sin registro.

GifBooster

Actualmente, los errores o bug presentados han sido superados en esta nueva actualización del 8 de noviembre del 2013. La versión 3.3 es estable y trabaja sin inconvenientes. Por supuesto, como toda buena extensión, sus funciones se pueden utilizar en los navegadores con mayor presencia alrededor del mundo, esto es: Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera y Safari.

Con sólo 91.11 KB, GifBooster ayuda a los usuarios a compartir animaciones sin obligar a que los visitantes persigan un enlace externo o pulsar sobre ellas. En publicaciones y respuestas las ilustraciones con movimiento son igualmente visibles sin ningún tipo de restricciones.

Para instalar la extensión, sólo se necesita un clic y olvidarse del resto. Disponible también en español, este plug-in se ejecuta automáticamente de acuerdo al navegador con que accedes al sitio para adquirirlo. Una vez instalado, serás redireccionado a una página de muestra para que puedas comprobar el funcionamiento del complemento y compartirlo, asimismo, en tu muro de Facebook para que notes cómo tu timeline adquiere vida y dinamismo.

Gifbooster

¿Qué esperas para obtenerlo? Descarga GifBooster en español gratuitamente desde AQUÍ

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 11 noviembre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.