Sistemas OperativosWindows 7

Windows 7 | No publicitaremos el capitulo publicitario en «Padre de Familia»

Estaba dicho que Microsoft haría uso de la publicidad, en uno de las series más proclamados por todos «Padre de Familia» en un especial, para poder publicitar la compra de Windows 7. A

Al parecer, los agentes de Microsoft, vieron de verdad un capitulo de Padre de Familia, y lo tacharon de repulsivo, amarillista, apoyo a la discriminación, y al incesto.

Padre de Familia, no demuestra ser una carta de presentación fiable para nuestro producto «Windows 7», con estas palabras, cancelaron el acuerdo que tenian facilitada por el productor Seth McFarlane.

Personalmente es raro, que ocurra esto, me refiero a que ni siquiera hayan visto un capitulo de la serie, para saber de que se trata, o de que van, muy tarde la reaccion de los CEO en publicidad de Microsoft, muchos hemos estado esperado el día 8 de noviembre en nuestros calendarios.

los-simpson-vs-padre-de-familia

Pero no era sorpresa que de verdad lo hiciera, hace muchos años, también hizo propagandas igualmente parecidas, en famosas series de television, sin embargo Windows 7, estaría buscando algo un poco más «sano» y menos «amarillista», para publicitar su producto.

¿Que opinas? ¿Esperabas el capitulo?

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 28 octubre 2009

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.